TOP

NUESTRO SEGUNDO PROGRAMA

Tal como teníamos programado, el día 23 de este mes de octubre emitimos el segundo programa de nuestro proyecto radiofónico. En el mismo empezamos a hablar sobre las Competencias Básicas, objetivo planificado, y también tuvimos a nuestra compañera Conchy Rodríguez que felizmente se jubila dentro de unos días. Es unánime el sentir de toda la Comunidad Educativa el agradecer su trabajo sobre todo en los momentos más difíciles al tiempo que les deseamos una feliz jubilación.
Si no escucharon el programa les recordamos que lo pueden oír siguiendo este enlace.



TOP

AL FIN EMPEZAMOS

Sí, todo estaba preparado para que hoy día 9 de octubre de 2012 recibiésemos el bautizo radiofónico por medio de nuestro programa "DESDE MI PUPITRE".  Todos estábamos ansiosos y también un poco nerviosos ya que no sabíamos cómo nos iba a quedar nuestro primer programa. Pero lo que son las cosas, quedó de película como se dice coloquialmente. Nuestros locutores se estrenaron a lo grande y no vean.
Es nuestro deseo que para aquellos que no escucharon el programa en directo por las razones que fuesen, lo puedan hacer ahora pero en compañía. Aquí les dejo con el enlace para ello y recuerden que en este blog en la pestaña de Programa estarán todos los que vayamos emitiendo.
También en la pestaña de Fotos podrán encontrar las de este primer programa.