TOP

PROGRAMA ESPECIAL NAVIDAD 2012

Llegó la Navidad a nuestro programa y lo celebramos por todo lo alto. Fue el mejor hasta el momento pero con diferencia. Ya se nota el rodaje de nuestros protagonistas y la prueba más evidente es el programa resultante. Casi una hora de emisión en directo, con los nervios a flor de piel pese a no ser la primera vez que se hacía. Tuvimos la grata intervención de nuestra Concejala del distrito del Excmo Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria,Dª Carmen Guerra Guerra, quien felicitó a toda la comunidad educativa al tiempo que lo hacía también extensible a todo el distrito. Desde estas líneas queremos agradecerle este gesto dentro de una agenda plagada de otras ocupaciones.
También nos visitaron Pepe González, responsable de Cáritas parroquial, Juan Ramón Brito y Mency Marrero, autores del Belén de la parroquia y como no, nuestra Jefa de Estudios, Asun, quien mostró sus dotes radiofónicas al superar con sobresaliente la entrevista que le hizo Gonzalo. No quiero dejar de citar la intervención de los alumnos de 1º quienes bajo la supervisión de su tutora, la Srta Fátima, nos deleitaron con un villancico.
Agradecer el esfuerzo y la atención de Ramón y Mency quienes durante la mañana de ayer, martes 18 de diciembre, atendieron a todos los alumnos del centro que visitaron el Belén de la iglesia de Tamaraceite.
Queremos que este programa lo escuchen de nuevo pero ahora en familia. Por el momento, les dejamos con estas instantáneas.
Ah, y FELIZ NAVIDAD.

TOP

PROGRAMA Nº 4

Cumpliendo con nuestro calendario tal como diseñamos al inicio del curso, hoy hemos emitido nuestro programa número 4 en el que hemos hablado de la Competencia matemática. Además hablamos sobre el Día internacional del Niño, del absentismo escolar tal como se recoge en las NOF, Normas de Organización y Funcionamiento del Centro. Nuestro tablón de anuncios y la música habitual dieron el sabor a este nuevo espacio radiofónico. Les invitamos a oírlo si no lo pudieron hacer.  Este es el enlace.